La gran novedad que tendremos para la nueva campaña del rey de los deportes en Sabinas Hidalgo, es la reincorporación o nueva aparición del tradicional plantel de los Mohicanos.

Esta novena causaba temor ante quien se le pusiera enfrente y se espera que ahora vuelva a tomar esas fuerzas que los caracterizaron.

Sobre todo por su poder al bat, aunque estamos ciertos que seguramente los peloteros de la vieja guardia solo quedarán algunos de ellos en la actualidad.

Puesto que es un hecho que eta nueva edición de los Mohicanos será notable la presencia de jóvenes talentos en este fascinante deporte.

Esta escuadra será dirigida por Juan García, quien a su vez traía a los Tiburones el torneo más reciente.

Pero al parecer todo apunta a que en su mayoría serán los mismos peloteros del torneo "Profr. Benito López Valadez".

No es tan sencillo reactivar este nombre y este plantel, ya que representa seguir una tradición de buen beisbol.

Preferentemente por el poderío ofensivo que mostraron siempre los Mohicanos que era un conjunto insaciable en cuanto a chocar la esférica se refería.

Ahora seguramente veremos una versión rejuvenecida, esperando que puedan lograr hacer volver a los que en su momentos fueron iconos de este plantel y del rey de los deportes en general.

No es nada fácil aceptar este reto de volver a la escena beisbolera a los Mohicanos, se sabe de esa dificultad pero con gusto se acepta dicho compromiso, según se dijo de quienes están involucrados en esta importante noticia.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales