Cerveceros

Cerveceros a un peldaño de la cumbre

Beisbol
Cerveceros

Con un perfecto line up, los Cerveceros vencieron a domicilio a los Cachorros de Bustamante N.L. por 8 carreras a una.

El box score oficial del Profr. Artemio Hernández lo describe todo, los de arriba anotando y los del centro impulsando, lo anterior habla de la aplicación de los jugadores y sobre todo del conocimiento que sobre ellos posee su manejador Profr. Francisco Guardiola Zapata.

Como es del conocimiento de los aficionados al rey de los deportes de la región, ambas escuadras se disputan el campeonato del torneo de beisbol “Profr. Benito López Valadez” en una serie a ganar dos de tres encuentros.

El domingo 8 de junio en el parque del “Alto” del jardín de Nuevo León se verificó el primer enfrentamiento donde se le rinde homenaje al atleta, escritor, amigo y todavía colaborador del sabinashidalgo.net, Q.E.P.D.

El patrullero de la pradera izquierda y primer bat, Luis Carlos Ibarra, anotó dos carreras con imparable, robo y pasaporte, el camarero Jesús Artemio Niño R. con indiscutible transferencia y error del center field registró otro par; Nelson A. Villarreal con guante efectivo y elegante en el campo corto remolcó una y produjo otra; el cuarto cañón y receptor Jesús Mario Hernández con single y tubey, remitió al pentágono a 3 y lo pisó en 2 ocasiones.

Además contribuyeron al triunfo Magdaleno García, Gabriel Garza y Ricardo Isaías Pacheco Chávez con 3 hits en 4 viajes a la goma y por supuesto el serpentinero ganador José Garza Posada quien aceptó 5 hits, una carrera, regaló 2 pasaportes gratis a la inicial y abanicó a dos, sufriendo el descalabro Roberto Rodríguez.