Yaquis del Barrio de Sonora
Los Yaquis arrebataron el triunfo de las manos a los Piratas en la última entrada.

Heriberto Treviño
Heriberto Treviño se despachó con 2 cuadrangulares en contra de los nóveles Tiburones.
Promediando 22 carreras por juego se celebró la octava fecha del torneo de beisbol “Profr. Benito López Valadez”.

Para empezar la fiesta los Vaqueros de Ranas doblegaron a los Tiburones por 14 anotaciones a 6 en el parque “Gilberto Garza”.

Julio César Treviño se alzó con el triunfo correspondiendo la derrota al pitcher abridor Damián González, quien, entre paréntesis, colocó en terreno bueno la esférica en 4 ocasiones de 5 oportunidades legales.

A la ofensiva destacaron por los Vaqueros el receptor Heriberto Treviño con par de jonrones y un doblete en 6 viajes a la goma.

También de 6-3 Iván de Jesús Treviño y de 6-4 Eduardo Solís.

Damián González
Damián González bateó de 5-4, pero cargó con la derrota desde el montículo para los escualos.
En el segundo del día 13 de mayo los Yaquis vinieron de abajo y sacaron el triunfo de la bolsa a los Piratas por score de 12 a 9.

Rally de 5 carreras en la novena entrada dio la voltereta al juego. Óscar Serrano, Jesús Martínez, Miguel Serrano y Jesús Garza Campos ligaron imparables combinados con un error y un pasaporte.

Con anterioridad Bernabé Solís y Román Serna le habían puesto número a la pizarra con cuadrangulares para respaldar al pitcher relevista, Jesús “El Jesse” Martínez.

En Vallecillo los Cerveceros recetaron una buena dosis de carreras a los Mineros para derrotarlos por 18 carreras a 7.

El anotador José Martínez le da el triunfo al serpentinero José Garza Posada y el descalabro a Sergio Rivera siendo sustituido en el montículo por Mario Alonso Solís Ramírez en la quinta ronda donde los pupilos del Profr. Francisco Guardiola fabricaron 12.

El bateador más destacado fue Gabriel Garza Villarreal con 5 hit en las mismas oportunidades oficiales.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales