Jugada de pisa y corre

Yaquis y Cerveceros comparten liderato

Beisbol
Jugada de pisa y corre

Un corredor de Vaqueros de Ranas intenta avanzar a la tercera almohadilla en jugada de pisa y corre, mientras el jardinero intenta ponerlo fuera.

El triple empate en el standing del torneo de béisbol “Profr. Benito López Valadez” quedó reducido a dos al caer los Cachorros de Bustamante ante los Mineros de Vallecillo.

La séptima jornada del mencionado certamen se inició el 6 de mayo en el parque “Gilberto Garza” enfrentándose los Vaqueros de Ranas, Lampazos N.L. y Yaquis del Barrio de Sonora.

Óscar Jaime Serrano lanzó 6 inning completos para adjudicarse la victoria con 5 hits aislados, 3 de ellos del receptor Heriberto Treviño, completando su trabajo, abanicando a 5, otorgando dos transferencias y golpeando a uno.

El marcador obviamente favorable a los aborígenes 7 carreras a una, sacudiéndose el rosario en la octava vuelta al apoderarse del primer saco Mauro Solís por lanzamientos fuera de la zona de strike, avanzó a la intermedia con imparable de Efraín Treviño y ambos a posición anotadora con machucón de Eduardo Solís, arribando a la goma en pisa y corre con profundo batazo de Heriberto Treviño sobre una pitcheada de Juan Ángel Serrano y capturado por el centerfielder para el segundo out, dominando a los 4 siguientes bateadores.

En el segundo los Cerveceros, con Santos Rodríguez en la loma de las responsabilidades doblegaron a los Piratas por 18 carreras a 6.

La derrota se la llevó Pablo Buentello quien al bat se mostró indomable disparando 2 sencillos, un doble y un jonrón.

Y en Vallecillo los subcampeones Cachorros de Bustamante descendieron un peldaño en la tabla de posiciones al caer ante los Mineros.

José Leza de León se agenció el triunfo y haciendo por su propia causa aportó 3 singles y un jonrón en 5 turnos al bat y con el mismo número de visitas a la goma Sergio Rivera conectó 3 imparables.

Pablo Buentello

Pablo Buentello aportó 4 imparables a la causa, pero cayó junto con sus Piratas ante los Cerveceros.