altRomán Serna se mantuvo intransitable durante 8 entradas completas lanzando para 2 hits a los fuertes toleteros de Los Sánchez (CAPUFE), y fue en la novena cuando le llegó quieto a la inicial Víctor Hugo Sánchez por error del jardinero izquierdo Leonardo Rico, abriendo la puerta al rally de 3 carreras producto de 3 hits por el cansancio natural y el descontrol normal, cumpliéndose la máxima: tras el error viene el hit.

No por ello se puso en riesgo la victoria que obtuvieron los Yaquis que acumularon 11 en el primer juego de beisbol de la doble cartelera programada por la directiva de la Liga Municipal que encabeza el Profr. Abraham Villarreal y que tiene como sede le parque "Gilberto Garza".

altEl ataque lo encabezó Jesús "Jesse" Martínez, quien cubrió el jardín central con 4 inatrapables en 6 visitas a la goma; Juan Ángel Serrano, el parador en corto, conectó 3 también en 5 veces oficiales al bat; y Leonardo Rico de 5-2, uno de ellos de 4 esquinas; perdiendo el encuentro Juan Pablo Rodríguez.

En el segundo desafío del domingo 21 de agosto, los Cerveceros regresaron a la senda del triunfo al vencer a Los Maras por 8 carreras a 7, siendo la diferencia un cuadrangular al abrir la novena entrada del intermedialista Jesús Artemio Niño Reséndez.

José Garza se agenció la victoria y Rubén Cantú se llevó la derrota en el que también subieron al montículo Gabriel Garza y Mario Hernández Pérez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales