Tiburones

Santos Rodríguez frena a Mineros

Beisbol
Tiburones

Tiburones vencieron a Mineros y se reportan listos para los play offs.

La batería integrada por el lanzador Santos Rodríguez y el receptor Iván Buentello mantuvieron a raya a la artillería de los Mineros.

Lo anterior en el segundo encuentro de beisbol del torneo “Javier García Rodríguez” que vive sus últimos momentos del rol regular y los Tiburones serán protagonistas de las finales al arrollar a los muchachos de Vallecillo por pizarra de 17 carreras a 2.

Sabas García, timonel de los escualos, le otorgó la responsabilidad de abrir el cotejo en el parque “Gilberto Garza” el domingo 4 de febrero, al derecho Santos Rodríguez, removiéndolo en la sexta después de cumplir con una labor de una carrera, con 5 hits, 4 ponches y un golpe, dejando su lugar al joven Gerardo Rodríguez.

Los Tiburones aprovecharon a las mil maravillas el capítulo inicial, fabricando 10 carreras para obtener esta holgada victoria con la ayuda ofensiva de Javier Arturo Chapa y Humberto Sánchez, ambos con 2 hits en 4 visitas al pentágono.

Por los Mineros lanzó y perdió Sergio Rivera, después lo hicieron Alan Montemayor y José Leza Jr.

En Vallecillo, los Cachorros de Bustamante le recetaron una buena dosis de carreras a los Piratas concluyendo los cartones 14 por 4.

Juan Rodríguez se agenció el triunfo, no sin antes aceptar dos batazos de vuelta entera de su rival en el montículo Pablo O. Buentello, y otro espalda con espalda en el cuarto acto del segunda base Guadalupe Valle.

En este juego de beisbol Dagoberto Rodríguez, Juan Rodríguez Jr. y Gil Samaniego encabezaron la ofensiva, bateando todos de 4-2; y de 5-3, el pitcher Juan Rodríguez.

Mineros de Vallecillo

Los Mineros de Vallecillo cayeron ante los escualos.