Tiburones

Tiburones 3 Cachorros 1

Beisbol

Veinte años después de conquistar el campeonato nacional en la categoría de 9 y 10 años, la batería integrada por Reynaldo Sepúlveda y Sergio Guajardo, de nueva cuenta saborearon las mieles del triunfo.

Tiburones

Tiburones.

Javier Arturo Chapa

Javier Chapa igualó los cartones con imparable.

El duelo lo mantuvieron en blanco hasta la sexta entrada el zurdo Sepúlveda Mascorro y Roberto Rodríguez, pues en la apertura del capítulo señalado los Cachorros de Bustamante amenazaron en serio, logrando una sola anotación con 3 hits consecutivos al fulminar, el catcher Guajardo González, en intento de robo de la intermedia al también receptor Porfirio Rodríguez, quien había remitido con imparable la carrera de la quiniela en los spikes de Ricardo Mata.

En la séptima entrada los Tiburones, con el emergente Abel Leza, lograron apenas el tercer imparable del encuentro, a Sergio Guajardo, quien en su turno anterior había sacado batazo a lo profundo del jardín del centro que el viento impidió que se fuera del otro lado de la barda, le pitchearon muy finito y recibió transferencia.

Sergio Guajardo

Sólo el viento impidió que este batazo saliera de los límites del parque “Gilberto Garza”.

Pero sólo para que viniera Javier Arturo Chapa con tablazo de hit para emparejar el marcador ante la algarabía de sus seguidores, posteriormente el torpedero José Leza, con single mandó a la registradora la carrera de la victoria, todavía después de un out, Rafael de Llano, otro campeón nacional de 1986, dio de hit y se robó la segundo pero ya no pudieron concretar.

Lo anterior en el primer juego de las semifinales del torneo de beisbol “José Alfredo Pérez Meza” celebrado el 27 de agosto del año en curso ante una asistencia regular que llegó a buena al concluir el vibrante partido de beisbol.