Robo de Luis Carlos Ibarra

Nogaleros dividen victorias

Beisbol

Los Nogaleros de Bustamante, Nuevo León dividieron triunfos el domingo 20 de agosto en el parque “Gilberto Garza”.

Robo de Luis Carlos Ibarra

Luis Carlos Ibarra se estafa la segunda colchoneta en el encuentro que los Cerveceros cayeron ante Nogaleros.

Primero se enfrentaron a los Tiburones para cumplir con el rol regular y después a Cerveceros para cubrir un compromiso pendiente en el torneo de beisbol “Profr. Alfredo Pérez Meza”.

Sabas García, manager de los escualos mandó al chamaco José Leza Jr. Al centro del diamante y le respondió colgando 4 argollas porque el partido lo suspendió el umpire José Ramírez por diferencia de carreras (15 a cero).

Leza se enfrentó a 14 bateadores, aceptó un infildeable, regaló un pasaporte, dejó abanicando la brisa a 5 y su cuadro le jugó impecable, la quinta la despachó Sergio Guajardo.

La ofensiva lo apoyó con 16 imparables, sacando la mejor parte el tercera base Javier Arturo Chapa con 2 sencillos y un doble, produjo 2 carreras y anotó 3; José Leza cubrió las paradas cortas remolcando 4 anotaciones con 3 imparables en igual número de oportunidades legales y anotó una.

Además Sergio Guajardo, quien inició en la receptoría, se anotó de 4-3 con 3 registradas y una producida; Santos Rodríguez bateó de 2-2 y Amaniel Sánchez de 2-2.

La derrota se la apuntó Óscar “El Güero” Hernández Pérez, anotador oficial del torneo, a Ignacio “La Vereda” Méndez.

Carrera de Nogaleros

Nogaleros anotan una de las siete carreras de su duelo contra Cerveceros.

En el segundo partido, los Nogaleros se desquitaron victimando a los Cerveceros por pizarra final de 7 carreras a una, lanzando un gran juego Carlos Soto.

Él cubrió todo el trayecto aceptando 3 hits, el tercero cuando la ventaja era de 7 carreras a cero, retó con la velocidad a Jesús Mario Hernández, después de golpearlo en la primera entrada y pasarlo por lanzamientos fuera de la zona de strike en la tercera y se la depositó detrás de la barda del jardín central; completó su trabajo con 3 ponches y 2 pasaportes.

Por los locales inició el chamaco Luis Valle, le siguió Gabriel Garza Posada y terminó su consanguíneo José de los mismos apellidos.

El primera base Luis Palacios conectó 3 hits en 3 visitas oficiales, recibiendo además 2 transferencias y el tercera base, Antonio Barrera, se fue de 3-2 con un par de pasaportes también.