Daniel Serna

Antonio Escamilla blanquea a Los Sánchez

Beisbol

En el único juego de beisbol programado en el parque “Gilberto Garza” el domingo 6 de agosto, los Yaquis le ganaron a Los Sánchez por 10 carreras a cero.

Daniel Serna

Daniel Serna de Yaquis, atrapa un elevado de foul.

Seis imparables permitió el pitcher Escamilla y solamente Modesto Hernández le repitió la dosis al batearle de 2-2; completó su labor otorgando una transferencia, abanicando a 3 y su cuadro le cometió una pifia.

El apoyo ofensivo sobra decir que estuvo muy abundante y lo encabezó Iván Buentello con 3 sencillos y un doble en 4 viajes al pentágono, anotando 4 carreras, impulsando 2 y por si no fuera suficiente, se estafó 3 colchonetas.

También los hermanos Óscar Jaime y Juan Ángel Serrano Román contribuyeron a la causa de los aborígenes ambos con un single y un doblete en 4 presentaciones oficiales al pentágono.

Iván Buentello

Iván Buentello llega quieto a la intermedia.

La carrera de la quiniela la produjo Daniel Serna después de un out con imparable para mandar a la goma a Iván Buentello en la primera entrada, después acumularon 2 en la segunda, otro par en la tercera, una en el cuarto rollo y cuatro en el quinto episodio; todas con infildeables, cargando con la derrota Fernando Sánchez.