Sergio Guajardo

Aguacateros propinan paliza

Beisbol

Superan a Cachorros de Salinas Victoria

Sergio Guajardo

Sergio Guajardo es felicitado después de su segundo vuelacercas.

Los Aguacateros de Sabinas Hidalgo, al mando de Juan Roberto García Fuentes conquistaron importante triunfo por pizarra final de 17 carreras a 4 sobre los Cachorros de Salinas Victoria, N.L. que, entre paréntesis, dieron cátedra de deportivismo, lo mismo que su simpática porra.

Lo anterior se verificó en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña el domingo 24 de julio ante regular asistencia y la supervisión y apoyo del Director Deportivo municipal Eloy Treviño Flores, quien anunció mejoras materiales en el inmueble, incluyendo un estacionamiento para la próxima participación del eqipo de casa que participa en la liga de beisbol que tiene su sede en el vecino municipio de Salinas Victoria, N.L.

Juan Guillermo Chapa

Juan Guillermo Chapa conecta uno de sus 2 cuadrangulares.

Dante Villarreal subió a la loma de las responsabilidades y se agenció el triunfo lanzando 4 entradas perfectas, colgando 6 argollas en total, fabricando los visitantes sus anotaciones en el séptimo y noveno rollo en los picos de Lázaro Montemayor y Oziel García; y Armando Garza y Daniel Ignacio para concluir el encuentro.

El receptor Sergio Guajardo sacó su potencial ofensivo y disparó 2 cuadrangulares, y por centímetros se le escapó el tercero en la cuarta entrada, que convirtió en largo sencillo, en total bateó de 5-5.

También el zurdo Juan Guillermo Chapa hizo de las suyas y se apuntó par de vuelacercas, además la mandaron para la calle, Ricardo Abelardo "Ever" García, Amaniel Sánchez y Alfredo Pérez Meza de línea por el jardín izquierdo.

Por los Cachorros inició Pablo Guajardo, le siguieron Lázaro Ignacio, Daniel Ignacio, Daniel Moreno y el perdedor Lázaro Montoya.