En la Liga de Beisbol de Salinas Victoria

Solamente para las personas que se encuentran fuera de la región les comentaré lo que sucede en El Rey de los Deportes a nivel local.

El equipo Aguacateros de Sabinas Hidalgo, es un grupo de beisbolistas que participaron en el pasado torneo municipal “Juan Hernández Mascorro” con los nombres de Tiburones y Mohicanos cuyo manager es Juan Roberto García, y ahora ingresaron a la Liga Municipal de Beisbol Salinas Victoria, Nuevo León.

Mencionando circuito cuenta con 22 equipos seccionados en 4 grupos correspondiéndole a los sabinenses, el 2 al lado de Pos. de M. Cimazul, Deportivo Topo Chico, Familia Sánchez y Deportivo Villarreal.

En el grupo uno estan registrados; Redeldes Presidencia Salinas Victoria, Diablos de El Portero, Papeleria Ramírez y Cachorros de Salinas; en el grupo 3, Astros de Mamulique, Sabinos de Hidalgo, Cachorros de Morales y Halcones de San Javier; y el cuatro con Reales, Pericos de El Portero, Bravos Mix, Diablos de la Presidencia, Pioneros de Satelite y Presidencia Municipal de Cienega de Flores.

El Torneo inició el 14 de junio de 2005 y el equipo local fué aceptado un poco después en una asamblea por el Presidente de la Liga, Sr. Daniel Escobar Romero, y el Director de Deportes de Salinas Victoria, Sr. Espiridión Treviño Mederes, según informó a Sabinas Hidalgo .net el Coordinador del Beisbol y Softbol de Sabinas Hidalgo, Sr. Pedro García Rodríguez.

Ellos ya vieron acción fuera de Sabinas y aquí en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, y el domingo 17 de julio en el parque ”Victor Garza” de la Hacienda Larraldeña donde fueron superados por los Broncos de Morales con pizarra final de14 carreras a 7.

Daniel Treviño conectó 2 cuadrangulares por los visitantes, también apoyaron al pitcher ganador Felipe Morales con estacazos de vuelta entera: Daniel Morales en la segunda entrada con uno en base; después del gran slam de su tocayo Treviño y en la novena ronda Adán Morales, el paracorto noveno en el orden.

Por los Aguacateros Sergio Guajardo y Rodrigo Chapa la sacaron del parque y cargó con el fracaso Ricardo Abelardo García, quien inició el encuentro después subieron al montículo Alfredo Pérez Meza, José Leza de León y terminó Amaniel Sánchez Viejo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales