Aguacateros caen ante Broncos

Beisbol

En la Liga de Beisbol de Salinas Victoria

Solamente para las personas que se encuentran fuera de la región les comentaré lo que sucede en El Rey de los Deportes a nivel local.

El equipo Aguacateros de Sabinas Hidalgo, es un grupo de beisbolistas que participaron en el pasado torneo municipal “Juan Hernández Mascorro” con los nombres de Tiburones y Mohicanos cuyo manager es Juan Roberto García, y ahora ingresaron a la Liga Municipal de Beisbol Salinas Victoria, Nuevo León.

Mencionando circuito cuenta con 22 equipos seccionados en 4 grupos correspondiéndole a los sabinenses, el 2 al lado de Pos. de M. Cimazul, Deportivo Topo Chico, Familia Sánchez y Deportivo Villarreal.

En el grupo uno estan registrados; Redeldes Presidencia Salinas Victoria, Diablos de El Portero, Papeleria Ramírez y Cachorros de Salinas; en el grupo 3, Astros de Mamulique, Sabinos de Hidalgo, Cachorros de Morales y Halcones de San Javier; y el cuatro con Reales, Pericos de El Portero, Bravos Mix, Diablos de la Presidencia, Pioneros de Satelite y Presidencia Municipal de Cienega de Flores.

El Torneo inició el 14 de junio de 2005 y el equipo local fué aceptado un poco después en una asamblea por el Presidente de la Liga, Sr. Daniel Escobar Romero, y el Director de Deportes de Salinas Victoria, Sr. Espiridión Treviño Mederes, según informó a Sabinas Hidalgo .net el Coordinador del Beisbol y Softbol de Sabinas Hidalgo, Sr. Pedro García Rodríguez.

Ellos ya vieron acción fuera de Sabinas y aquí en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, y el domingo 17 de julio en el parque ”Victor Garza” de la Hacienda Larraldeña donde fueron superados por los Broncos de Morales con pizarra final de14 carreras a 7.

Daniel Treviño conectó 2 cuadrangulares por los visitantes, también apoyaron al pitcher ganador Felipe Morales con estacazos de vuelta entera: Daniel Morales en la segunda entrada con uno en base; después del gran slam de su tocayo Treviño y en la novena ronda Adán Morales, el paracorto noveno en el orden.

Por los Aguacateros Sergio Guajardo y Rodrigo Chapa la sacaron del parque y cargó con el fracaso Ricardo Abelardo García, quien inició el encuentro después subieron al montículo Alfredo Pérez Meza, José Leza de León y terminó Amaniel Sánchez Viejo.