Tremendo juego de pelota escenificaron los Yaquis y Tiburones el domingo 26 de marzo en el parque "Gilberto Garza".

"Ever" echó por tierra todo tipo de supersticiones, incluyendo la cábala que dice que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego, abanicando no a uno, sino a los 3 primeros que se enfrentó, desfilando en fila india Iván Buentello, Eulogio Serna y Rafael Jasso.
En total fueron víctimas de "la piedra" 5 toleteros más en 7 innings de fragorosa batalla, aceptando en total Ricardo Abelardo García, quien formó batería con Sergio Guajardo González, una carrera con 4 hits, 8 ponches y 2 transferencias.
Los pupilos de Sabas Manuel y Juan Roberto García Fuentes fueron los primeros en ponerle número a la pizarra en los spikes del parador en corto José Leza, quien abrió con doblete y anotó en jugada de selección a roletazo del segunda base, Juan A. García.

La anotación de la diferencia que disfrutó la porra de la grada del lado izquierdo, cayó en la sexta entrada con hits ligados de Leza, Rafael de Llano y doble de Amaniel Sánchez.
Perdió Juan Pablo Rodríguez aceptando 2 carreras, 5 hits, una base y despachó al dugout sin hacer contacto con la bola a 5.