En victoria de Pericos sobre Mohicanos

Pericos

Pericos de El Potrero.

En una jornada que se caracterizó por el explosivo bateo ya que se anotaron 58 carreras con 33 hits en dos juegos de beisbol uno de 9 y otro de 7 entradas, el patrullero del jardín izquierdo de los Pericos de El Potrero, Villaldama, N.L. Rolando de la Garza conectó 3 jonrones con las bases congestionadas para imponer un récord en esta Liga y este parque el domingo 10 de abril de 2005.

Su equipo le ganó a los Mohicanos por 18 carreras a 2, repito 12 producidas por el médico de profesión quien respaldó en grande la serpentina de Fidencio Cantú quien aceptó 2 anotaciones con 6 hits, una base y 2 ponches para acreditarse la victoria.

Juan Ángel Serrano

Juan Ángel Serrano ganó el juego para Yaquis. Sergio Guajardo

Sergio Guajardo, de Tiburones conectó de cuadrangular.

El primer cuadrangular con la casa llena lo dio Rolando en la primera entrada al zurdo Víctor García quien otorgó 2 pasaportes consecutivos a Gerardo Alvarado y Adrián Domínguez y el tercera base Javier Domínguez se embasó en error del antesalista.

En su segundo turno, el zurdo García le tomó la medida y con 3 lanzamientos quebrados lo abanicó en el segundo inning; en el cuarto rollo ya sobre los envíos del derecho Rodrigo Chapa encontró el cuarto lleno de agua y lo vació con estacazo similar al anterior entre center y left, y en el quinto episodio con los mismos 3 primeros en el orden al bat, 2 por transferencia y uno por hit, Jesús Mario Hernández lo retó con la velocidad y se la mandó detrás de la barda ante la admiración de no muchos aficionados que disfrutaban un bonito clima, un ambiente familiar y una tranquilidad asombrosa por lo holgado del marcador.

En el primer partido del día del torneo "Juan Hernández Mascorro" con una duración de 3 horas con 34 minutos, los Tiburones cayeron ante los Yaquis por el abultado marcador de 20 carreras a 18, Juan Ángel Serrano se apuntó el triunfo en relevo a Jesús Martínez y al abridor Óscar Jaime Serrano y la derrota se la llevó Sabás M. García quien fue sustituido por Amaniel Sánchez quien dio un estacazo de 4 esquinas cuando cubría la inicial, además subieron al montículo Humberto Sánchez, quien también jonroneó, José Leza y Ricardo Guajardo.

A la ofensiva Damián Garza le dio de 5-3 al igual que Sergio Guajardo, uno de 4 esquinas; y por los Yaquis Pablo Omar Buentello de 5-3, uno de vuelta entera; Édgar Ortegón de 5-3 y Óscar Serrano de 5-4.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales