Alfredo Pérez Meza

Mohicanos obtienen doble victoria

Beisbol

En el beisbol municipal

Alfredo Pérez Meza
En un juego donde se conectaron 30 hits, 15 por bando, los Mohicanos fabricaron 11 carreras y los Cerveceros 9, aclarando que 3 de los hits de los ganadores fueron de vuelta completa de Jesús Mario Hernández, Iván Buentello y Alfredo Pérez Meza.

El juego lo inició lanzando José Antonio Sánchez, después Ricardo Abelardo García y el Profr. Pérez Meza y por los Cerveceros cargó con el fracaso el Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Safe en homeEn otro duelo de batazos, 31 hits, los Mecánicos cayeron ante la escuadrade Bella Vista comandada por Juan Roberto

García por pizarra de 12carreras a 7 apuntándose el triunfo Juan Pablo Rodriguez y la derrotase la llevó Faustino Rodríguez el pitcher inicialista, quien fuerelevado por Ambrosio Rivera.

Ricardo Abelardo García "Ever", conectó de vuelta entera en la cuarta entrada por los Mohicanos y Jesús Mario Hernández "La Mara" y Javier Chapa Rojas batearon 3 hits en 5 viajes a la goma.

Por los Mecánicos destacaron a la ofensiva el receptor Israel Villalobos con 3 sencillos y un cuadrangular en 5 visitas al pentágono, también Baldomero Botello de 3-3 y Sergio Rivera de 5-3.