Logo de Sultanes de Monterrey

Sultanes sostendrán juego de pretemporada en Sabinas

Beisbol

Enfrentarán a una selección local

Logo de Sultanes de Monterrey
Los Sultanes de Monterrey, equipo profesional de la Liga Mexicana de Verano, disputarán uno de sus juegos de pretemporada en nuestra ciudad el próximo sábado 5 de marzo en punto de las 2:30 de la tarde en el parque Gilberto Garza de la colonia Bella Vista.

La Presidencia Municipal de nuestra ciudad, el DIF y la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes están organizando este evento en coordinación con la Liga Municipal de Beisbol.

Entre los invitados de honor se encuentran el Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal Constitucional de nuestra ciudad; Lic. Luis César González Collins, Secretario de Desarrollo Económico; Lic. Melody Falcó Díaz, Directora General del INDE; Ing. José Maiz García, Presidente del Club de Beisbol Sultanes; Lic Roberto Magdaleno Ramírez, Vicepresidente del Club de Beisbol Sultanes; Ángel Macías Barba, Director de la Academia de Beisbol de "El Carmen".

Al momento de redactar esta nota, los dirigidos por Héctor Epitacio "La Malita" Torres van invictos en pretemporada, el domingo 27 blanquearon a Escobedo 7 por cero, el miércoles 2 de marzo doblegaron al Tec de Monterrey 7 a 1, y el jueves 3 a Cadereyta por 13 a 3 en Estación San Juan.

El timonel sultán está muy contento debido a que las condiciones climatológicas esta semana han sido propicias para la práctica de sus lanzadores, pues la semana anterior no pudieron ver actividad como consecuencia de las lluvias.

Para enfrentar al equipo de mayor longevidad en la Liga Mexicana y ganadores del campeonato en ocho temporadas se formaró una selección entre los jugadores que participan en la Liga Municipal de Beisbol que dirige el Prof. Abraham Villarreal Cervantes.