Sergio Guajardo conecta cuadrangular con las bases llenas

Mecánicos y Tiburones cosechan triunfos

Beisbol

Solo dos encuentros de beisbol de los 3 programados por la Liga Municipal que atinadamente dirige el Profr. Abraham Villarreal Cervantes se pudieron realizar por las lluvias que estuvieron cayendo hasta unas horas antes del horario establecido.

En el primer encuentro los Tiburones superaron a los Cerveceros por 9 carreras a 7 con victoria para el pitcher José Leza de León y la derrota se la llevó Gabriel Garza Posada tirando una entrada y dos tercios saliendo relevado después de recibir un jonrón con la casa llena de Sergio Guajardo González de emergente por su hermano Ricardo, entrando al rescate el Profr. Abraham Villarreal.

Sergio Guajardo conecta cuadrangular con las bases llenas
Sergio Guajardo González conecta su cuadrangular con las bases llenas.

También le dieron para la calle el tercera base de los escualos Luis Arnoldo Gómez Benavides en el tercer capítulo sin gente en los senderos.

José Leza se adjudicó la victoria para Tiburones

José Leza se adjudicó la victoria para Tiburones.

Por los patrocinados por Gas Licuado de Sabinas, Roberto García se voló la barda en el tercer inning y Ricardo Cárdenas Perales en el quinto con 2 en base, además Nelson Abraham Villarreal bateó de 4-3.

En el otro partido del torneo Juan Hernández Mascorro celebrado el 27 de febrero en el parque Gilberto Garza de la colonia Bella Vista, Los Montemayor dieron férrea batalla a los Mecánicos, cayendo al final por 13 anotaciones a 8, ganando el serpentinero Carlos González y perdiendo Heriberto Treviño, quien estaba cerca de batear el ciclo al conectar sencillo, triple y jonrón, otro destacado a la ofensiva por Los Montemayor fue el center field Alberto Martínez Montemayor con 3 imparables en 5 turnos legales al bat, además el segunda base Mario Alonso Solís con 2 incogibles en 4 viajes a la goma.

Por los ganadores los últimos en el line up, Ambrosio Rivera y Catarino González se acreditaron de 4-3.