Para la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, al igual que a todas sus similares afiliadas al programa mundial de Williamsport, le llegó la hora de la verdad.

Selección de categoría menor 2006
Selección de categoría menor 2006 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

En la categoría pequeña los resultados no han sido los esperados y al momento de redactar llevan 2 derrotas en el torneo Regional, en el grupo con sede en Santa Catarina, el viernes 23 ante Cadereyta Jiménez y el sábado 24 frente a Escobedo Sur.

Las baterías están enfocadas en la preparación de la división menor, donde Oliver Treviño trabaja a marchas forzadas en la preparación del seleccionado con prácticas de bateo, fildeo, jugadas de pizarrón, pláticas motivacionales y sobre todo juegos de práctica.

El 20 de junio, por ejemplo, asistieron a un torneo de invitación en Cerralvo, Nuevo León, y vencieron a los anfitriones por 12 carreras a 6; y sin echar las campanas al vuelo, el cuerpo técnico y sobre todo el presidente de la Liga, José Luis Martínez Cantú, están muy optimistas.

El jardinero derecho Diego García dio par de jonrones y un doblete; César González par de dobletes y un sencillo en 4 viajes al pentágono; y Gerardo Falcón bateó de 4-2 fajándose también desde la loma de las responsabilidades.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales