Cerveceros, Águilas, Cachorros y Vallecillo triunfan

Beisbol

Cerveceros, Águilas, Cachorros y Vallecillo triunfan

La Liga Municipal de Beisbol aprovechó muy bien el tiempo seco, soleado, agradable para sacar completa su jornada de 4 encuentros del torneo “Fidencio Pérez Sánchez”.

José Garza Posada

José Garza Posada ganó desde el montículo para los Cerveceros.

La Liga Municipal de Beisbol aprovechó muy bien el tiempo seco, soleado, agradable para sacar completa su jornada de 4 encuentros del torneo “Fidencio Pérez Sánchez”.

En el parque Gilberto Garza se programaron dos, en el primero los Águilas de la Hacienda El Alamo, Vallecillo, N. L. superaron a los Nenes por 9 carreras a 8, agenciándose el triunfo Juan Pablo Rodríguez y cargando con la derrota Gerardo Rodríguez.

El jardinero izquierdo Jorge García encabezó el ataque de la tropa de Eliud Villarreal, logrando 3 induscutibles en 4 turnos legales y el otro atizó de 4-2.

En el segundo los Tiburones cayeron ante los Cerveceros por 13 a 8, destacando el bateo del tercera base cervecero Ricardo Villarreal, que dio 5 hits en igual numero de visitas al pentágono, además, Luis Antonio Valle con números perfectos de 4-4, bien se puede agregar con un sencillo, triple y 2 remolcadas el siguiente alegre y dinámico Antonio Garza Hernández, para los amigos, “El Tres Patines”.

Los escualos que batearon solamente un hit menos (12) dejaron la mitad del trabajo ofensivo en manos del primero en el orden Roberto González que le dio de 4-3 con 2 anotadas, una impulsada y dos robos; y del receptor Ivan Buentello también de 4-3 con 2 anotadas, 2 sencillos y un jonrón en la primera vuelta con uno en base.

El triunfo correspondió a José Garza Posada y la derrota a Eduardo Gaytán.

Mientras tanto Vallecillo, N. L. visitó a los Diablos de El Potrero Villaldama, N. L. y le propinaron una felpa en su propio infierno al son de 22 carreras a 12, Julio César Treviño salió mejor librado de esta contienda y con la peor parte Alejandro Luis.

Alan Montemayor despachó fuera del parque dos esféricas: José Leza de León solo una y lo completó con 4 sencillos en 6 apariciones en el plato.

Para concluir el mismo 24 de enero los Cachorros de Bustamante vencieron en casa a los Yaquis de Sonora por 8 carreras a 6 lanzando Juan Rodríguez y por los aborígenes Sergio Rivera.

Ricardo Villarreal

Ricardo Villarreal encabezó la ofensiva cervecera.

Nenes

Los Nenes cayeron sobre el diamante pero no perdieron el ánimo.