Juan Guillermo Chapa

Tiburones y Vaqueros salen airosos

Beisbol

Juan Guillermo Chapa

Juan Guillermo Chapa conectó vuelacercas para los Tiburones.

Triunfando sobre Cerveceros y Yaquis ambas escuadras ascienden en el standing.

En el primer juego de beisbol celebrado en el parque “Gilberto Garza” el 17 de diciembre, la tropa comandada por Sabas Manuel y Juan Roberto García Fuentes pasaron sin mucha dificultad ante los Cerveceros por pizarra de 14 carreras a 4.

Santos Rodríguez se acreditó la victoria aceptando 8 hits, regaló una base y abanicó a 7, repitiendo la dosis Magdaleno García y Jesús Mario Hernández al batear de 3-2, además Luis A. Valle lució indomable conectando de 2-2.

Los escualos iniciaron temprano la fiesta con un out en la primera tanda, Iván Buentello da de imparable y el zurdo Juan Guillermo Chapa coloca la esférica del otro lado de la barda.

Sergio Guajardo

Sergio Guajardo se despachó con 4 imparables en la victoria de su equipo sobre los Cerveceros.

Los Cerveceros contestaron con una en los pies de Jesús Artemio Niño en el mismo primer capítulo, sin embargo a los Tiburones todo les salió bien, cuando no eran bases, errores, golpes o wild pitches, eran batazos, y así fabricaron una anotación en el segundo rollo, 2 en el tercero, 3 en el cuarto capítulo y 6 en el sexto episodio para sumar 14 y que el ampayer José Ramírez, homónimo hasta en la voz del popular “Pepo”, decretara el nocaut o la clemencia.

Los más encendidos con el bat en esta ocasión, además de Memo, fueron Sergio Guajardo González con 4 indiscutibles en las mismas oportunidades oficiales porque recibió una transferencia y anotó 2 carreras, remolcó 3 y se estafó 3 colchonetas; también Iván Buentello Contreras con 2 singles, un doble en 4 veces legales, anotó 3 e impulsó 2.

En el segundo juego del torneo municipal “Javier García Rodríguez” los Yaquis lucharon a más no poder, pero al final cayeron ante los Vaqueros de Ranas, Lampazos, Nuevo León, por cartones oficiales proporcionados por Óscar “El Güero” Hernández Pérez de 7 carreras a 4.

Bernabé Solís

Bernabé Solís silenció los bats Yaquis para adjudicarse el triunfo.

Un bonito duelo de pitcheo presenciaron los aficionados reunidos en el inmueble de Bella Vista entre Bernabé Solís y Óscar Jaime Serrano las primeras 6 entradas, donde los Yaquis, a pesar de conectar de hit en todas, no pudieron concretar dejando al final a 10 corredores en los senderos.

En cambio, los aguerridos Vaqueros no desperdiciaron ninguna oportunidad aprovechando cualquier titubeo para lograr una base más, además, hay que decirlo, exhibieron una buena colocación en su fildeo, haciéndolo muy efectivo, atrapando batazos con etiqueta de extrabases, muy celebrados y aplaudidos por sus fieles seguidores.