Un grupo de docentes de la Unidad Sabinas Hidalgo de la Facultad de Contaduría Pública y Administración asistieron a la toma de protesta de la Maestra en Administración de Empresas María Eugenia García de la Peña, quien asumió el cargo de directora de la escuela de negocios de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El evento se llevó a cabo el martes 18 del presente mes de junio en el auditorio C.P. Gumersindo Cantú Hinojosa, a donde los docentes acudieron con su coordinador, el Dr. Juan Manuel Chávez Escobedo.

Maestros de FACPYA y Campus Sabinas con la Directora de FACPYA
Docentes de FACPYA Sabinas y del Campus Sabinas de la UANL acompañando a la MAE María Eugenia García. (Efraín Aldama/Prensa UANL)

Igualmente, por parte del Campus Sabinas de la UANL, hicieron acto de presencia su coordinador, el M.C. Argelio Santos Haliscak; el Ing. Cuauhtémoc Garza; y la Lic. Gloria Mariza González.

La ceremonia fue presidida por el rector de la máxima casa de estudios, Dr. Jesús Áncer Rodríguez y los miembros de la Honorable Junta de Gobierno de la misma institución de educación superior.

Entre los invitados se encontraban representantes del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Educación y de universidades y escuelas de la entidad.

La maestra María Eugenia García es la primera mujer que ocupará la dirección de la Facultad de Contaduría desde su fundación en 1952; y asume el cargo que ejercía como coordinador el CPC Enrique Carlos Reta desde 2011; quien recibió una felicitación de parte del Dr, Áncer Rodríguez, por la excelente labor desarrollada durante su gestión, además de recibir sendos reconocimientos de parte de la planta docente y el alumnado de la institución.

De la Unidad Sabinas de FACPYA asistieron los maestros Cecilia Samira Mascorro, Sandra Nohemí Ábrego, Cynthia Anabel Garza, Ernestina Valdez, Jesús Enrique Chávez, Cynthia Ramírez, Miguel Núñez, María Elena Martínez, Lorena Ocón y Carlos Alberto Ábrego; así como también Marlén Carrillo Casiano, quienes tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar a su nueva directora y al maestro Reta, de quien recibieron incondicional apoyo durante su gestión.

Maestros acompañando al CPC Enrique Carlos Reta
Los docentes también agradecieron el apoyo brindado durante su gestión por el maestro CPC Enrique Carlos Reta.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales