Ganadores de la Medalla al Mérito Cívico Don Manuel M. García 2012

Entregan la Medalla Manuel M. García 2012 a tres sabinenses distinguidos

Noticias

Los profesores Javier Arturo Solís Montemayor, Fidencio Garza Ayala y Dante Perrone Hernández, fueron distinguidos con la Medalla al Mérito Cívico “Don Manuel M. García”, al ser aprobada por unanimidad su nominación por el Republicano Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo, en sesión solemne de cabildo.

El evento se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Fundación el miércoles 25 de julio, fecha en la que se conmemora el aniversario de la fundación del Real Santiago de las Sabinas.

Ganadores de la Medalla al Mérito Cívico Don Manuel M. García 2012
Profr. Dante Perrone, Profr. Arturo Solís y Profr. Fidencio Garza Ayala flanqueados por la primera dama y el alcalde.

Los ilustres maestros se hicieron acreedores a la presea por sus méritos en el ámbito educativo, en el caso del Profr. Arturo Solís; el desarrollo social, para el Profr. Fidencio Garza Ayala; y en el ámbito deportivo, el Profr. Dante Perrone.

A nombre de los homenajeados, hizo uso de la palabra el maestro Solís Montemayor, para agradecer la distinción a las autoridades, en especial al alcalde Raúl Mario Mireles Garza y a su esposa Imelda Flores de Mireles, destacando la labor de ambos al frente de la Presidencia y del DIF Municipal, respectivamente, en los ramos de obra pública y asistencia social.

En el mismo acto, la Presidencia Municipal y el Republicano Ayuntamiento entregó un reconocimiento a los descendientes de Don Manuel Ancira Garza y Doña Teodora González de Ancira, quienes desinteresadamente prestaron los terrenos donde se ha realizado la Feria de la Fundación de Sabinas Hidalgo, durante los tres años de la actual administración.

Mensaje del Profr. Arturo Solís
El Profr. Arturo Solís pronunció un mensaje a nombre de los galardonados.