Develación de placa conmemorativa del 35 aniversario

Celebran 35 aniversario de escuela Ford 103

Noticias

La escuela primaria “María de Jesús Lozano de Salinas” Ford No. 103, cumplió su 35 aniversario con una ceremonia a la cual asistió como invitado de honor, el Director fundador de la institución, Héctor Gandhi Montemayor Ayala; así como maestros de planta, intendentes y ex alumnos que asistieron al mismo plantel desde su creación.

Igualmente, hicieron acto de presencia autoridades educativas como Manlio Sigifredo Perales Rodríguez, Jefe de la Oficina No. 10 de la USEDES; Supervisores de Zona y el Presidente Municipal, Raúl Mario Mireles Garza, acompañado por su esposa J. Imelda Flores de Mireles, y de Julio Sánchez Garza, quien fungiera como alcalde en los años de la creación de la Escuela y actual Coordinador Ejecutivo del municipio.

Develación de placa conmemorativa del 35 aniversario

Por la institución, como anfitriones, el personal directivo actual, Luis Mario García Pereyra, personal docente, administrativo y de intendencia, padres de familia y alumnos.

Indira Montemayor dirigió la ceremonia con la participación de ex alumnos, declamando poesía y expresando mensajes de su experiencia al aprender las primeras letras en su Escuela que hoy homenajeaban al cumplir sus 35 años de su fundación y felicitando públicamente a sus maestros presentes de aquellos inolvidables tiempos.

Al término de la ceremonia, autoridades acudieron a develar una placa conmemorativa en honor de los Maestros que iniciaron a laborar en el año de 1976 en la Escuela "María de Jesús Lozano de Salinas" Ford No. 103 con el nombre de cada uno de ellos, ubicada tan importante Institución educativa en el Fraccionamiento Valle del Sol.