Premian a los ganadores de torneo del conocimiento

Noticias

La Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura organizó un torneo del conocimiento, dirigido a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de Sabinas Hidalgo, y del cual entregaron la premiación el 8 del mes en curso.

Los niños y jóvenes con el mejor rendimiento fueron reconocidos con medallas y trofeos por la dependencia que encabeza Antonio Pérez Solís, en un restaurant del centro de la ciudad.

Entrega de trofeo del torneo del conocimiento

En el presidium de la ceremonia se encontraban el alcalde, Raúl Mireles Garza; la presidenta del DIF, Imelda Flores de Mireles; Manlio Sigifredo Perales, Jefe de la Oficina No. 10 de la USEDES; funcionarios de la Secretaría de Educación en la entidad, y el patrocinador del torneo, el empresario Leonel Garza.

El munícipe expresó unas palabras a los estudiantes, directivos y maestros asistentes, donde mencionó: “Cuentan con el firme y decidido apoyo de la administración municipal 2009-2012, hoy en estos tiempos tan difíciles a nivel nacional debemos estar unidos autoridades municipales, educativas, maestros y padres de familia para apoyar programas que nos ayuden a rescatar los valores morales, vamos apostarle al deporte y a la educación y unidos todos tengo la plena seguridad que podremos salir adelante”.

Agregó: “Por último nuevamente los vuelvo a felicitar porque aquí no hay perdedores, todos somos triunfadores continúen así preparándose para tener los mejores ciudadanos que fortalezcan las costumbres que se han ido perdiendo y que volveremos a rescatar”.

Autoridades municipales, educativas y ganadores del torneo del conocimiento
Autoridades con los ganadores del torneo del conocimiento.

Presidium de la ceremonia de premiación
Autoridades que presidieron la ceremonia de premiación.