Clausuran autoridades curso “Vacaciones Diferentes”

Noticias

Clausuran autoridades curso Vacaciones Diferentes

El Lic. Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal; y su distinguida esposa, Profra. Imelda Flores de Mireles, clausuraron los cursos “Vacaciones Diferentes” en evento celebrado el viernes 6 de agosto en la antigua construcción conocida popularmente como Centro Social Sabinas.


El programa de cursos iniciaron el 19 de junio y concluyeron el 6 de agosto, y en ellos se impartieron temas como medio ambiente, ecosistemas; se desarrollaron actividades de danza, deportes y manualidades contándose con cuatro sedes en las escuelas primarias, Ignacio Manuel Altamirano, Niños Héroes, Emiliano Zapata y Secundaria Josefina Valadez; los cursos fueron impartidos por alumnos de la Normal “Pablo Livas” CECyTE Sabinas y Universidad Autónoma de Nuevo León, Campus Sabinas Hidalgo.

En su mensaje la primera dama Profra. Imelda Flores González de Mireles agradeció a padres de familia, instructores, coordinadores, a los mismos niños y jóvenes su gran participación para lograr que los cursos tuvieran un gran éxito.

Durante el evento hicieron su presentación los niños y jóvenes con bailables, conciertos, poesías y obras teatrales, donde también se entregaron reconocimientos a los instructores y coordinadores del curso “Vacaciones Diferentes”.

El munícipe también felicitó a los participantes en los siguientes términos: “Felicito a todos los que de una forma u otra participaron en el curso, solamente les quiero decir que esta administración 2009-2012 siempre estará apoyando, junto con el DIF Municipal a toda la comunidad de niños y jóvenes con programas que vengan a fortalecer costumbres familiares y valores morales, hagamos un frente común autoridades, maestros, padres de familia, alumnos para evitar que nuestra niñez y juventud tomen caminos equivocados, tendremos que formar ciudadanos profesionistas”. “Cuenten siempre con nuestro apoyo” puntualizo el Lic. Raúl M. Míreles Garza.

En el evento estuvieron presentes, el secretario del R. Ayuntamiento Ing. Diego Ugarte de la Chica, Dr. Julio Sánchez, Coordinador Ejecutivo; el C. Profr. Manlio Perales jefe de la USEDES #10, Profr. Antonio Pérez Solís Secretario de Educación y Cultura; y el Arquitecto Leobardo Landín Secretario de Desarrollo Social; la clausura la realizo el C. Presidente Municipal Lic. Raúl M. Míreles Garza.

Primera dama y voluntarios
La Profra. Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF Municipal con los jóvenes que impartieron los cursos.

Entrega de reconocimiento
Se entregaron reconocimientos a los jóvenes voluntarios.

Entrega de reconocimiento
Impartieron los cursos jóvenes de educación media-superior y superior de Sabinas Hidalgo.

Entrega de reconocimiento
Estudiantes del Campus Sabinas de la UANL, Normal Pablo Livas y CECyTE impartieron los diversos cursos.

Lic. Raúl Mireles
La ceremonia de clausura fue encabezada por la máxima autoridad municipal.