Entrega de premios

El Lic. Lepoldo González y la Sra. Miriam Maricela González entregan los primeros cinco premios sorteados en el festejo.

En una fiesta organizada por las autoridades municipales, y con la finalidad de que se convierta en una tradición anual, fue encendido por primera vez un árbol navideño en la Plaza Principal.

Arbol de navidad
El árbol navideño ya encendido.
Con un aire navideño que se respiraba en cada rincón de la plaza, y una temperatura ligeramente fría que enmarcó el inicio oficial de estas fiestas decembrinas, el jueves 15 de diciembre el Lic. Leopoldo González, Presidente Municipal; y la Sra. Miriam Maricela González de Ancira, Directora del DIF Municipal; encendieron el árbol de navidad.

La estructura artificial de aproximadamente 6 metros de altura fue ubicada a un costado de donde se encontraba el kiosco y biblioteca en el centro de la Plaza Principal de nuestra ciudad, en una plaza que empieza a mostrar una nueva cara, la cual seguramente será del agrado de los sabinenses cuando concluya la actual remodelación.

Jardín de niños Nora Quintana
Jardín de niños Nora Quintana de Velázquez.
La Lic. Griselda Pérez, Directora de Acción Cívica fungió como maestra de ceremonias, e inició el evento con la presentación de las autoridades, mientras las damas voluntarias del DIF Municipal se encontraban todavía repartiendo un pequeño obsequio a cada uno de los niños asistentes a esta fiesta; y a toda persona que los solicitara, los ricos y tradicionales buñuelos, que no pueden faltar en cada mesa en esta temporada.

Jardín de Niños Maricela Villarreal
Jardín de Niños Maricela Villarreal.
Nuestra máxima autoridad y la Primera Dama encendieron las luces del árbol y el Lic. González González dirigió un mensaje de felicitación al pueblo sabinense, momentos después de que la Lic. Pérez explicara el origen y el significado del árbol y otras tradiciones navideñas.

A continuación se empezaron a repartir cuarenta premios, los cuales se entregaron por sorteo, los primeros cinco fueron entregados sobre el escenario, para después dar paso a la interpretación de los villancicos.

Grupo del taller de música de la Casa de la Cultura
Grupo del taller de música de la Casa de la Cultura.
Los grupos que entonaron las tradicionales canciones navideñas fueron el Jardín de Niños Nora Quintana de Velázquez, seguido por el Jardín de Niños Maricela Villarreal de González, posteriormente se presentaron las jovencitas del taller de música de la Casa de la Cultura quienes además de cantar ejecutaron sus instrumentos y finalmente se dejaron escuchar las bellas voces del grupo juvenil Juventus del Profr. Ramiro Montemayor, quienes cerraron con broche de oro el evento que esperamos que se convierta en una tradición cada año.

Grupo vocal Juventus
Grupo vocal Juventus.
Nacimiento
No podía faltar el Nacimiento, ahora instalado junto al árbol navideño.
Entrega de juguetes
Previo al evento, el DIF Municipal entregó juguetes.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales