Reinas en el desfile de la Independencia

Celebran aniversario de la Independencia

Noticias

Reinas en el desfile de la Independencia

Sabinas Hidalgo, Nuevo León se unió a los festejos del 199 aniversario del inicio de la Guerra por la Independencia de México con el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Dentro del pequeño contingente que participó en el evento, destacó la presencia del presidente municipal electo, Raúl Mireles Garza, quien tomó parte en los festejos montando un corcel acompañado por su hija Anahí, su hermano José Luis y su sobrino José Luis Mireles Morton.

La columna fue encabezada por las autoridades municipales, escoltadas por la Secretaría de Seguridad Pública y en Sindicato de Burócratas Municipales; y como en cada festejo de este tipo hizo acto de presencia la CROC municipal representada por el Sindicato de trabajadores del transporte escolar.

La belleza corrió a cargo de las chicas Taikkiri’s, de la Señorita Sabinas Hidalgo 2009, Devanhi Durán; y su princesa, Mariana Chapa; acompañadas por la Reina de los Adultos Mayores.

Entre las instituciones educativas encontramos al Jardín de Niños Agustín Melgar, el Instituto San Eugenio, la primaria Profr. Raúl Marcos Garza Valle, la primaria Enrique Lozano, la secundaria Leona Vicario y el CBTA.

Asimismo hicieron el recorrido desde la plaza Venustiano Carranza hasta la plaza Hidalgo, frente al balcón del Palacio Municipal, la Casa del Reposo, el Club Off Road Sabinas, y los grupos de jinetes de la localidad.

Raúl Mireles

Raúl Mireles participó en el desfile del 16 de septiembre.

Autoridades

La columna fue encabezada por las autoridades municipales.