Devanhi Durán es elegida Señorita Sabinas Hidalgo 2009

Devanhi Durán es elegida Señorita Sabinas Hidalgo 2009

Noticias

Devanhi Durán es elegida Señorita Sabinas Hidalgo 2009

En un evento desbordado de belleza y talento de las cinco candidatas y de la Reina saliente, Devanhi Estefanía Durán Elías se convirtió en la Señorita Sabinas Hidalgo 2009.

Coronación

Devanhi Durán es coronada por Nuria Ruiz de González, primera dama.

En un evento desbordado de belleza y talento de las cinco candidatas y de la Reina saliente, Devanhi Estefanía Durán Elías se convirtió en la Señorita Sabinas Hidalgo 2009.

El segundo lugar, fue elegida como princesa Mariana Chapa Botello; también formaron parte de la competencia Eliana Izamar Muñiz Palacios, Zaira Yesely Villarreal Garza y Karen Alvarado González.

El certamen organizado por la Secretaría de Educación y Cultura municipal sirvió como inauguración de la Feria de la Fundación, la cual, en esta ocasión, se realiza en el estacionamiento de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El concurso se desarrolló en cuatro etapas en la primera de ellas, las hermosas aspirantes demostraron su habilidad para el baile en una coreografía donde además fueron acompañadas por la Reina saliente, Gloria Ernestina Villarreal Montemayor; en la segunda fase cada una de ellas se presentó ante el jurado y el numeroso público asistente; enseguida pasaron a la etapa de vestido casual, donde también expusieron su tema, que trató sobre biografías de personajes sabinenses; y finalmente, en vestido de noche, terminaron contestando una pregunta al azar.

El evento continuó con los mensajes de despedida de las soberanas salientes, iniciando con la suplente, Heydy Reyes Martínez, quien agradeció a su familia, a Dios, al alcalde y su esposa, así como también al personal de la Secretaría de Educación y Cultura.

Posteriormente tocó el turno a la Señorita Sabinas Hidalgo, Gloria Ernestina Villarreal Montemayor, quien, en palabras de la también ex-reina y conductora del certamen, Belinda Garza Gómez, “es una de las más dignas representantes” y de quien se mostró un video con algunas de sus vivencias de su reinado, al igual que Heydy, agradeció a quienes hicieron posible su sueño de convertirse en soberana de la belleza y el talento de la mujer sabinense, destacando el agradecimiento más sentido a su mamá, la señora Patricia Montemayor Villarreal: “Muy especialmente gracias, a mi mamá por siempre impulsarme a seguir mis sueños y darme su apoyo incondicional para poder lograrlos”.

A continuación se entregaron reconocimientos a los colaboradores y patrocinadores del certamen, para dar paso al momento culminante de la noche, el veredicto del jurado calificador integrado por C.P. Roberto Salazar López, Coordinador de certámenes de belleza; Cuauhtémoc Contreras Hinojosa, Cronista de Cerralvo, Nuevo León; y Izamar Olivares Cavazos, Reina de las Ferias de Cerralvo.

En primer lugar se dio a conocer a la Señorita Simpatía, Zaira Yesely Villarreal Garza; la suplente de la Señorita Sabinas Hidalgo 2009, resultando ser Mariana Chapa Botello; a la ganadora, Devanhi Estefanía Durán Elías; también se nombró a la Señorita Fotogenia, Eliana Izamar Muñiz Palacios; y finalmente, la Señorita Elegancia, Karen Alvarado González.

El evento concluyó con el mensaje y la declaratoria inaugural de la Feria, a cargo del presidente municipal, Daniel Omar González Garza.

Mariana Chapa y Devanhi Durán

Mariana Chapa y Devanhi Durán, suplente y Señorita Sabinas Hidalgo 2009 respectivamente.

Gloria Villarreal

Gloria Villarreal, Señorita Sabinas Hidalgo 2008-2009.

Heydy Reyes

Heydy Reyes, Princesa y suplente 2008-2009.

Aspirantes al título

Aspirantes al título durante el certamen.