FACPYA Sabinas festejó su quinto aniversario

FACPYA Sabinas Hidalgo festeja su quinto Aniversario

Noticias

FACPYA Sabinas festejó su quinto aniversario“Gracias a los maestros por su sacrificio, a los alumnos por su compromiso, sigamos alentando la flama de la verdad y sigamos formando líderes de las organizaciones del futuro; somos y seremos orgullosamente universitarios”, fueron palabras pronunciadas por el Dr. Jorge Castillo Villarreal, Director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al celebrar el quinto aniversario de la Facultad en nuestra ciudad .

Presidium

Presidium del evento.

“Gracias a los maestros por su sacrificio, a los alumnos por su compromiso, sigamos alentando la flama de la verdad y sigamos formando líderes de las organizaciones del futuro; somos y seremos orgullosamente universitarios”, fueron palabras pronunciadas por el Dr. Jorge Castillo Villarreal, Director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al celebrar el quinto aniversario de la Facultad en nuestra ciudad.

El evento se realizó el pasado 6 de octubre en el Teatro Municipal y además del Dr. Castillo Villarreal se contó con la presencia de el Lic. Leopoldo González González, Ex alcalde de Sabinas Hidalgo y pieza fundamental para que contemos con el Campus de la Universidad.

También en el presidium estuvieron el Ing. Ricardo Oziel Flores Salinas, Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior y representante del Gobernador del Estado, Lic. José Natividad González Parás; CPC Jaime García Garciatorres, Presidente del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León; y CP Ana Celina Mireles Morton, Coordinadora de la Unidad Sabinas de FACPYA.
Entre los invitados especiales estuvieron los alumnos egresados de la Facultad Extensión Sabinas, Generación 2003-2007; MEC José Rodolfo Chapa Morones, Director de Prepa 5; Lic. Gloria Salazar, Directora del CECYTE Sabinas Hidalgo; Lic. Máximo Villa Sánchez, Director del Cecyte Lampazos; y el Ing. Argelio Santos Haliscak, Coordinador del Campus de la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo, directivos de la dependencia, maestros y por supuesto los más felices de contar con la Universidad en esta ciudad, los alumnos.

El público asistente al recinto, que lució a su máxima capacidad, estuvo atento a la Conferencia Magistral impartida por el CP Jaime García Garciatorres, Presidente del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.

Al terminar la ponencia ya estaba todo listo para disfrutar de los números artísticos preparados para la ocasión por parte del grupo de Folklore y de Teatro y Jazz de FACPYA y abriendo la presentación estuvieron alumnos de la Extensión Sabinas; y como en todo aniversario, se disfrutó de un rico pastel.

Dr. Jorge Castillo Villarreal

Dr. Jorge Castillo Villarreal, Director de la Facultad.

Funcionarios

Invitados a la ceremonia de aniversario.

Maestros de FACPYA

Maestros y directivos de la Facultad.

Maestros de Sabinas Hidalgo

Maestros locales de FACPYA Sabinas.

Voluntarias

Estudiantes voluntarias en el evento.

Asistentes

El Teatro Municipal lució totalmente lleno para el festejo.