Organizan Open House 2008 en el Instituto San Eugenio

Realizan Open House 2008 en el Instituto San Eugenio

Noticias

Organizan Open House 2008 en el Instituto San EugenioCon una excelente respuesta de parte de los padres de familia, el Instituto San Eugenio organizó un Open House la noche del 4 de septiembre.

Padres de familia

Excelente asistencia de padres de familia se registró en el evento.

Con una excelente respuesta de parte de los padres de familia, el Instituto San Eugenio organizó un Open House la noche del 4 de septiembre.

La finalidad del evento fue que los padres y tutores de los alumnos conocieran a los maestros que les brindan instrucción a sus hijos en la prestigiada institución que dirige la Lic. Faride de la Garza de González.

La ceremonia dio inicio en al patio de la escuela con la bienvenida, procediendo a la presentación del personal directivo, docente, coordinadores y maestros de nivel del instituto.

La Lic. De la Garza de González dirigió un mensaje en el que destacó los logros obtenidos por el colegio en el pasado ciclo escolar.

También hicieron uso de la palabra los coordinadores del instituto: Profra. Edelmira Leticia Sánchez Mejorada de preescolar, Profra. Magdalena González Arritola de primaria y Lic. Joel Gutiérrez Salazar, Coordinador de Procesos.

Durante el evento, también se dictó una conferencia a cargo del Dr. Orfelio Serna Sánchez, denominada “Padres dominados por la Generación X”.

Lic. Faride de la Garza de González

Lic. Faride de la Garza de González, Directora General del Instituto.

Dr. Orfelio Serna Sánchez

El Dr. Orfelio Serna dictó una conferencia durante el acto.

Personal docente del Instituto

El personal del Instituto se presentó ante los padres de familia.