Concursantes del certamen Señorita Sabinas 2008

Presentan a las concursantes del certamen Señorita Sabinas 2008

Noticias
Concursantes del certamen Señorita Sabinas 2008

Heydy Reyes Martínez, Maricruz de León Espinosa, Linda Stefanía Alcorta Herrera y Gloria Ernestina Villarreal Montemayor, buscan el título de Señorita Sabinas 2008.

Cuatro bellezas sabinenses están en busca del título de Señorita Sabinas 2008, el cual también les otorgará el derecho a ser la imagen del programa turístico “Sabinas Hidalgo, Ciudad de los Parques”.

La presentación de las concursantes se efectuó el pasado viernes 6 de junio en las instalaciones del CEDECO de la colonia FOVISSSTE, al poniente de nuestra ciudad.

Gloria Ernestina Villarreal Montemayor, Linda Stefanía Alcorta Herrera, Maricruz de León Espinosa y Heydy Reyes Martínez fueron nombradas por el Óscar Mario Flores Saldívar, Secretario de Educación y Cultura local, quien fungió como maestro de ceremonias; cada una de ellas se presentó ante el público asistente y expuso sus motivaciones para participar en este certamen.

El presidente municipal, Daniel Omar González Garza, dirigió un mensaje en el cual agradeció a cada una de ellas por su participación; y en compañía de la primera dama, Nuria Aime Ruiz de González, hicieron entrega de un ramo de flores a las señoritas.

A la ceremonia de presentación hicieron acto de presencia la actual Reina de la Fundación, Vanessa Lizeth Chávez Morales; y la Reina de la Fundación 2005-2006 y actual Reina de las Ferias y Turismo de Nuevo León, Belinda Garza Gómez; así como también miembros del cabildo municipal y funcionarios de la administración local.

El evento en el cual se elegirá a la representante de la belleza y el talento de la juventud sabinense, tendrá como escenario el parque recreativo La Turbina, el miércoles 2 de julio del presente a partir de las 9:00 de la noche.

Como cada año, les presentaremos una semblanza de cada una de las concursantes.

Video de la presentación de las aspirantes al título