Público asistente a la clausura de la Feria

Clausuran Feria de la Fundación

Noticias

Al igual que la inauguración, la clausura de la Feria de la Fundación 2007 sufrió las consecuencias de las lluvias la noche del domingo 29 de julio.

Previendo la presencia de las precipitaciones, los organizadores de los festejos de la fundación de nuestro municipio modificaron por completo el programa por lo que iniciaron con la clausura oficial de la feria a cargo del presidente municipal Daniel González.

Público asistente a la clausura de la Feria

Miles acudieron a la clausura de la Feria de la Fundación 2007.

Daniel González Garza

Daniel González fue el encargado de clausurar los festejos.

Durante su intervención destacó la organización de los eventos, los cuales se caracterizaron por romper con lo realizado en ediciones anteriores; sobre la participación recibida en los mismos agregó: “a la Cabalgata acudieron más de ochocientos jinetes (sic) de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas” a quienes se les atendió desde la salida en Garza Ayala hasta la finalización de la cabalgata en el Ojo de Agua.

Luego de los juegos pirotécnicos se presentó por primera vez en el cierre de los festejos la Sonora Dinamita, pues en las ferias anteriores los grupos encargados de la clausura eran de corte norteño.

A continuación realizó su actuación el grupo de cumbia norteña, Caliente; seguidos por el ballet Real de Sabinas, de la escuela Normal “Pablo Livas” quienes se vieron imposibilitados de concluir su actuación a causa de la fuerte lluvia y tormenta eléctrica que dejó a oscuras las instalaciones.

Desafortunadamente, las precipitaciones impidieron el lucimiento de los talentos locales durante los días que duró el festejo, como lo fueron los grupos de rock que debieron presentarse el 26 de julio, y Gary Cuevas, quien se quedó con las ganas de interpretar sus temas durante la clausura.

Ballet Real Santiago de las Sabinas

Ballet Real Santiago de las Sabinas de la Normal “Pablo Livas”.

Ballet Real Santiago de las Sabinas
Ballet Real Santiago de las Sabinas
Ballet Real Santiago de las Sabinas