Cruce del contingente sobre el Río Sabinas

Celebran la novena cabalgata

Noticias
Cruce del contingente sobre el Río Sabinas

Cruce del contingente sobre el Río Sabinas.

.

El sábado 21 de julio, se realizó la Cabalgata Sabinas Hidalgo, con motivo del 314 Aniversario de la Fundación de nuestro municipio.

Fueron más de 200 participantes los que se hicieron presentes en este nuevo recorrido, en donde se rompió la tradición de empezar en la Hacienda Larraldeña, lugar donde según la historia estuvieron los primeros pobladores de Sabinas Hidalgo, el Licenciado Francisco de la Calancha y Valenzuela (Presbítero) y su hermano Pedro.

Ahora el punto de partida estuvo en el poblado de Garza Ayala, iniciando después de las 9:00 horas y recorriendo el Libramiento, Carretera Sabinas Hgo.-Parás; las calles, Luis T. Mireles, Carretera Nacional, Degollado, Galeana, Dr. Coss, Victoria, Niños Héroes, Mina, Ignacio de Maya y Porfirio Díaz.

Después tomaron un receso en el Templo San José donde el párroco Roberto Garza les dio la bendición para que llegaran con bien al final de su recorrido.

Retomaron Niños Héroes y el Bulevar Tricentenario, terminando el recorrido a las 14:30 horas en el parque recreativo Ojo de Agua con una amena convivencia que amenizaron los Tamborileros de Linares, donde también hubo una rica comida y sorteo de regalos.