Día de las madres en la Secundaria Técnica No. 3

Colman de regalos y alegría a las Reinas del Hogar

Noticias
Día de las madres en la Secundaria Técnica No. 3

Festejaron en la Secundaria Técnica No. 3 el Día de las Madres.

Terminaron las celebraciones conmemorativas al Día de las Madres y muchas de ellas se diviertieron en grande al ir a varias fiestas de sus hijos, donde lograron llevarse varios premios y sobre todo pasaron un momento bastante agradable.

Uno de los casos de las gustadas celebraciones fue el 10 de mayo pasado, cuando la Técnica No.3 "Amparo de los Santos de Viejo", realizó un verdadero festival para las madres de los alumnos.

Más de 160 premios fueron entregados entre las amas de casa que se dieron cita y a la par gozaron de un verdadero festival musical donde intervinieron precisamente sus hijos y hasta los maestros de dicha institución.

Un verdadero placer y una gran alegría se reflejó en las madres de familia al ver como sus hijos le ponían todas las ganas en sus diversas presentaciones y los flashazos no se hicieron esperar.

Sin embargo,  divididos en varios bloques se hicieron las rifas, que tenìan regalos muy buenos y para el uso de ellas y en el hogar.

La música, el canto, los coros, las interpretaciones alusivas a la fecha y los bailables de toda índole, arrancaron el aplauso de la emotiva concurrencia.

Tres horas de diversión inagotable celebradas en el Sepúlveda, donde las madres gozaron verdaderamente una Fiesta Inolvidable.

En todas las  escuelas festejaron a la Reina del Hogar, donde los hijos fueron los actores centrales que de una u otra forma agradecen el amor que las mamás les brindan a cada instante.

Muchas Amas de Casa tienen hijos en Primaria, Secundaria, Prepa, Normal o CECYTE, por lo que se deleitaron  en grande con tanta festividad en estos días. FELICIDADES…

Profr. Eduardo Ramírez Ledezma

Profr. Eduardo Ramírez Ledezma, Director de la institución educativa.

Bailable regional

Deleitaron a las madres en su día con diversos números artísticos.

Regalos

Una gran cantidad de regalos fueron sorteados entre las madres asistentes.