Princesa y Reina de la Fundación
Perla Marysol Rangel, Princesa; y Citlally Judith González, Reina de la Fundación; engalanaron el desfile del 5 de mayo con su belleza.

Como cada 5 de mayo las autoridades municipales festejaron la victoria sobre los franceses en la Batalla de Puebla.

El pequeño contingente partió desde la Plaza Venustiano Carranza hacia el corazón de Sabinas Hidalgo, la Plaza “Miguel Hidalgo”, en punto de las 9:00 de la mañana, encabezando la columna la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria “Leona Vicario”, seguida por el Republicano Ayuntamiento y funcionarios municipales y el Sindicato de Burócratas.

Como siempre la belleza y la cultura de la mujer sabinense estuvo representada por nuestras Reina de la Fundación, Citlally Judith González; y su Princesa, Perla Marysol Rangel, respectivamente, quienes con una bella sonrisa saludaron al público que asistió a presenciar esta tradicional celebración.

Como en cada evento cívico de esta naturaleza no podía faltar la CROC, representada por el Sindicato de Choferes; participaron entre otras instituciones educativas, las primarias Ford No. 103, Manuel M. García, e Ignacio Manuel Altamirano.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) presentó una tabla artística; igualmente hicieron acto de presencia el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, la escuela de Tae Kwon Do, el Club Off Road Sabinas, el Club de Motociclistas y las diversas asociaciones de charros y cabalgantes cerraron el evento de una hora de duración.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales