Citlally en el certamen Reina de las Fiestas Patrias

Citlally obtiene tercer lugar en certamen estatal

Noticias

Citlally Judith González Alejandro representó dignamente a nuestro municipio y obtuvo el tercer lugar en el certamen Reina de las Fiestas Patrias 2006.

Citlally en el certamen Reina de las Fiestas Patrias

Citlally Judith González tuvo una brillante participación en el certamen Reina de las Fiestas Patrias 2006.

Dicho evento organizado por el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Acción Cívica reunió a 11 aspirantes de los municipios de Sabinas Hidalgo, Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Anáhuac.

El concurso tiene como finalidad promover nuestros valores patrios y reconocer la belleza, la cultura y la simpatía de las jóvenes neoleonesas, además de ser un medio para la convivencia entre los distintos municipios del estado.

El jurado calificador basó su decisión tomando en cuenta la personalidad, facilidad de palabra, aplomo y presencia escénica, proyección e interpretación, cultura general y simpatía.

El primer lugar se lo llevó Paloma Sánchez Castillo, originaria de Guadalupe, el segundo fue para Thalía Karen Torres Sáenz, de Monterrey; y el tercero para Citlally Judith González Alejandro, de Sabinas Hidalgo.

También tomaron parte en el evento Tania Karina Torres Sáenz, Yazmín Alejandra Guajardo Garza, Karen Maribel Sifuentes Garza, Sonia Elizabeth Castañeda Leija, Elisa Cruz Garza Tamez, Sheila Tatiana Contreras Barrientos, Maritza Moncada García, y Lilia Angelita Rodríguez Hernández.

La ganadora tendrá el honor de encabezar el desfile estatal conmemorativo del inicio de la lucha por la independencia de México este próximo 16 de septiembre.