FuecoronadaBelindaI

Primeras imágenes de Su Majestad Belinda I como Reina de la Fundación 2005-2006. (Fotos: Sandra N. Ábrego y Felícitas Román).

Inició la tradicional Feria de la Fundación de nuestra ciudad con la declaratoria inaugural de nuestro alcalde, Leopoldo González González y la coronación de la nueva Reina Belinda I, la noche del viernes 15 de julio en los terrenos de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

Esther Rodríguez

Esther Rodríguez es coronada como Princesa de la Fundación 2005-2006.

La lluvia se hizo presente algunas horas antes de iniciar el evento y amenazó con llegar nuevamente, pero ni así decayó el ánimo de los miles de sabinenses y visitantes que se dieron cita para darle la bienvenida a esta fiesta anual.

Lic. Pedro Martínez Martínez

El Lic. Pedro Martínez Martínez durante su discurso.

Servando Zapata y Glenda Cantú se encargaron de dirigir la ceremonia la cual iniciaron presentando a las autoridades municipales encabezadas por el Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad; la Sra. Myriam González de Ancira, Presidenta del DIF municipal; el Lic. Pedro Martínez Martínez, asistió en representación del Gobernador de nuestra entidad, Lic. José Natividad González Parás; Lic. Luis César González Collins, Secretario de Desarrollo Económico; y la Profra. Oneida Cantú Vázquez, Secretaria de Educación y Cultura; entre otros miembros del gabinete municipal y del Republicano Ayuntamiento.

Lic. Leopoldo González González

El Lic. Leopoldo González da su mensaje y declara formalmente inaugurados los festejos de la Feria de la Fundación 2005.

Posteriormente se presentaron la Reina y Princesa salientes Doris Martínez Lozano y Julieta Sánchez Gutiérrez; y las reinas invitadas a la ceremonia a las que le siguió la actual Princesa, Esther Montemayor Rodríguez; y la Reina Belinda Garza Gómez; la cual fue precedida por los Heraldos José Luis Mireles Villarreal y Luis Leopoldo González Mireles y las Damitas Andrea Patricia González Mireles, Alejandra González Garza y Daniela Ancira González.

Doris Martínez expresó su mensaje de despedida y de agradecimiento; posteriormente el Lic Leopoldo González González y el Lic. Pedro Martínez Martínez entregaron reconocimientos a Doris y Julieta por su labor realizada durante su reinado; lo mismo hizo la Sra. Myriam González a nombre del DIF municipal.

Reinas

Las Reinas posando con los Heraldos y las Damitas al final de la ceremonia de inauguración de la Feria.

A continuación las autoridades hicieron la entrega de reconocimientos obtenidos por las concursantes del certamen Señorita Sabinas Reina de la Fundación 2005-2006, etapa muy emotiva de la ceremonia en la cual se entonaron Las Mañanitas a la Princesa Esther Montemayor por la celebración de su cumpleaños.

Acto seguido, el momento cumbre de la noche, la coronación de las nuevas Princesa y Reina de la Fundación Esther y Belinda, quien continuó la ceremonia con su mensaje, a continuación el Lic. Pedro Martínez Martínez pronunció un discurso a nombre del Gobernador del Estado; y el Lic. Leopoldo González González hizo lo propio declarando formalmente inaugurados los festejos a las once de la noche con cinco minutos.

Juegos pirotécnicos

Juegos pirotécnicos.

Instantes después, y con El Son de la Negra como fondo musical, se encendieron los juegos pirotécnicos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales