alt

Es cuestión de días para que sea conocida la Señorita Sabinas Reina de la Fundación 2005-2006, quien encabezará los festejos del 312 aniversario de la fundación de nuestra ciudad con la tradicional Feria que inicia el viernes 15 de julio.

Logotipo Doris Martínez Lozano y Julieta Sánchez

Doris Martínez Lozano y Julieta Sánchez Gutiérrez, Reina y Princesa de la Fundación 2004-2005.

Ocho son las señoritas aspirantes a la corona: Victoria Vanessa Estrada Chávez, Azalia Anahalí Cárdenas Salazar, Yésika Lorena Sánchez González, Rosa Isela Pérez Arredondo, Silvia Cecilia Buentello Rivera, Belinda Garza Gómez, Esther Montemayor Rodríguez y Mónica Alejandra López Ruiz.

La ceremonia se llevara a cabo el proximo viernes 15 de julio, como ya se mencionó, en punto de las 8:00 de la noche en el Casino Montecarlo.

Para tal efecto la Presidencia Municipal, a través del Departamento de Acción Cívica, Recreativa y Cultural, a cargo de la Lic. Griselda M. Pérez Chávez; que a su vez depende de la Secretaría de Educación y Cultura que dirige la Profra. Oneida Cantú Vázquez; han girado las respectivas invitaciones.

Sólo restan unos días para conocer a la sucesora de Doris Martínez Lozano, quien realizó un extraordinario papel durante su reinado, el cual culminará durante la inauguración de la Feria; durante el cual también se coronó como la Princesa de las Ferias de Nuevo León 2005.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales