Muestra de rondas

Jardines de niños participan en muestra de rondas

Noticias
Muestra de rondas

Contando con la presencia de numerosos invitados, encabezados por nuestra máxima autoridad municipal, Lic. Leopoldo González González, y la asistencia de los padres de familia que llenaron el Centro Deportivo Sapri, la Zona Escolar No. 30 de preescolar que dirige la Inspectora Profra. María Guadalupe Rodríguez Villarreal organizó una Muestra de Rondas y Tablas Gimnásticas de los Jardines de niños que forman dicha Zona.

Lic. Leopoldo GonzálezEl evento dio inicio poco después de las nueve de la mañana del viernes 10 de junio del presente año.

La primera institución en participar fue el Jardín de Niños Maricela Villarreal, cuya directora es la Profra. Laura Madrigal Anzaldua y las encargadas de la tabla fueron las profesoras Norma Garza Sánchez y Nidia de Hoyos Cervantes.

Posteriormente hizo acto de presencia el Jardín de Niños Nora Quintana de Velázquez, la Profra. Juanita Alicia de León Contreras es su directora y contó con el apoyo para esta presentación de las educadoras Profra. Azalia Sánchez de León y Normalistas Delfina Flores Durán y Lizeth Treviño Bautista.

El Jardín de Niños Raúl Rangel Frías continuó con el programa gracias al esfuerzo en la preparación de su presentación la cual estuvo a cargo de las profesoras Sandra Ruiz Durán y Mónica Irasema Garza Rodríguez.

A continuación el Jardín de Niños Rodolfo Garza Ancira a cargo de la Profra. Gloria Teresa Lucio Garza ejecutó su acto coordinado por las profesoras Alina Guadalupe Pereyra Alemán y Elidia Duarte Mascorro.

El orden del programa marcó después la presentación del Jardín de Niños John F. Kennedy cuya directora es la Profra. Blanca Guadiana Santos quien contó con el apoyo para esta ejecución de la educadora Profra. Nelida Ayala Salinas.

El Jardín de Niños Agazzi también mandó un representativo, la directora es la Lic. Diana Escamilla Garza y fue apoyada para este evento por las profesoras Yuridia J. Hernández Treviño y Gabriela González Arias.

InvitadosTambién hizo acto de presencia el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, éste es dirigido por la Profra. Sonia Ruth Benavides Salinas y la educadora encargada para su presentación fue la Profra. Hilda Danae Ávila de la Cruz.

El evento continuó con la participación del Jardín de Niños Agustín Melgar, su directora es la Profra. Ana María Ortiz Leal; la apoyaron para preparar su actuación las educadoras profesoras Encarnación Saldívar Martínez y Erika Flores Muñoz.

Y la última institución que tomó parte en la muestra fue el Jardín de Niños Club de Leones No. 1, su directora es la Lic. Elizabeth Esquivel Santos, y fue apoyada para montar su presentación por las profesoras Elisa Rodríguez Landín y Evangelina Villarreal Alcorta.

Para finalizar el evento todos los niños de preescolar bailaron al mismo ritmo para mostrar su unión y fraternidad; y la inspectora de la Zona 30 agradeció a su nombre y del personal directivo, docente y administrativo de los Jardines de Niños a las autoridades, profesores, padres de familia y a los niños el haber compartido esta bella experiencia.