Logo de la Reina de la Fundación 2005-2006

Fueron presentadas las aspirantes a ser Reina de la Fundación 2005-2006

Noticias

Logo de la Reina de la Fundación 2005-2006En una sencilla pero emotiva ceremonia se dieron a conocer las ocho señoritas que buscan ser la Reina de la Fundación 2005-2006 en el Palacio Municipal.

Señoritas aspirantes con el Republicano Ayuntamiento
Mensaje del señor alcalde

El evento estuvo encabezado por el Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad; la Sra. Myriam Maricela González de Ancira, Presidenta del DIF Municipal; y fue organizada por el Departamento de Acción Cívica Recreativa y Cultural a cargo de la Lic. Griselda M. Pérez Chávez; quien además condujo el evento, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura cuya titular es la Profra. Oneida Cantú Vázquez.

Una a una fue desfilando cada concursantes presentándose a los medios de comunicación de nuestra ciudad y a la población en general.

Azalia Cárdenas con sus familiares

La primera en hacer su aparición fue Victoria Vanessa Estrada Chávez de 16 años de edad; le siguió Silvia Cecilia Buentello Rivera de 18 años; Mónica Alejandra López Ruiz se presentó a continuación, ella cuenta con 17 años y Rosa Isela Pérez Arredondo de 19.

La presentación siguió adelante con Azalia Anahalí Cárdenas Salazar de 17 años, Belinda Garza Gómez de 19 años, de la misma edad Esther Montemayor Rodríguez, y culminó la presentación con Yesika Lorena Sánchez González de 17 años, las ocho son estudiantes de distintos niveles, carreras y escuelas..

De manera posterior a la presentación, el Lic. Leopoldo González les dirigió un mensaje a las concursantes y sus familiares, congratulándolas por su participación y comunicándoles que la coronación será el viernes 15 de julio durante el inicio de la Feria y su siguiente evento será la participación en la Cabalgata el sábado 16, al lado del gobernador quien asistirá a inaugurar diversas obras.

Después de su mensaje la primera autoridad de nuestro municipio junto con la Señora Myriam Maricela González hicieron entrega de un ramo de flores a cada una de las señoritas concursantes en este certamen para después posar para los fotografías y video de los diferentes medios de comunicación presentes en el evento.

El certamen se efectuará el próximo viernes 17 de junio.