Escolta del Instituto San Eugenio

Instituto San Eugenio gana Concurso de Escoltas 2004-2005

Noticias
Escolta del Instituto San Eugenio

En su primera participación en este evento, el Instituto San Eugenio se adjudicó el primer lugar en el Concurso de Escoltas 2004-2005 de la Zona Escolar No. 81, el cual comprende las escuelas Manuel M. García, Benito Juárez, Fidel C. Mireles, Raúl Rangel Frías, Eugenio A. Solís y Miguel Hidalgo.

La competencia en la cual se ganaron el derecho a representar a su Zona Escolar en la etapa regional, se desarrolló el lunes 28 de febrero en las instalaciones del Centro Deportivo Sapri.

La escolta es integrada por Fidencio Serna Cantú, Adán Serna Jasso, David Morales González, Carlos Javier Peña González Ana Laura Martínez Ulloa y Daniel Serna Rivera; como suplentes Bibiana Ancira Garza y Luis Mariano González de la Garza.

La maestra encargada de la preparación de la escolta fue Seira Taigete Rosette Aiza, la Directora del plantel es María Magdalena González Arritola y la Directora General Fáride de la Garza de González a quienes enviamos una sincera felicitación y suerte para las próximas competencias.