Autoridades municipales

Conmemoran un aniversario más de la Batalla de Puebla

Noticias

Con el tradicional desfile las autoridades municipales festejaron el aniversario número 144 de la Justa Heróica de Puebla el viernes 5 de mayo.

Autoridades municipales

El evento fue encabezado por el Republicano Ayuntamiento que preside el Profr. Otoniel Arrambide Villarreal. (Foto: Juan Manuel Montalvo).

Funcionarios municipales

Funcionarios y empleados municipales de la actual administración. (Foto: Juan Manuel Montalvo).

La columna encabezada por la máxima autoridad municipal, el Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, salió desde la plaza Venustiano Carranza alrededor de las 9:00 de la mañana, el munícipe fue acompañado por el resto del cabildo del Republicano Ayuntamiento así como de los funcionarios de su gabinete.

El recorrido fue guiado por la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria No. 4 "Leona Vicario" y la Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

También dijeron presente los miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Sabinas Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública, las Damas Voluntarias del DIF y la Princesa de la Fundación Esther Montemayor.

Escuela

Diversas escuelas tomaron parte en el tradicional desfile. (Foto: Juan Manuel Montalvo).

Igualmente formaron parte del contingente diversas asociaciones civiles y obreras; jardines de niños, escuelas primarias, la Dirección de Deportes, entre otros, terminando la columna multicolor con las agrupaciones de cabalgantes y charros.

Posteriormente, en el balcón del Palacio Municipal, se efectuaron los Honores a nuestro Lábaro Patrio, el Juramento a la Bandera y la entonación de nuestro Himno Nacional, con lo cual finalizó este evento cívico organizado por la Presidencia Municipal por medio del Departamento de Acción Cívica Recreativa y Cultural que dirige la Lic. Griselda Pérez Chávez y que depende de la Secretaría de Educación y Cultura a cargo de la Profra. Oneida Cantú Vázquez.

Princesa de la Fundación

La belleza sabinense estuvo representada por la Princesa de la Fundación 2005-2006 Esther I. (Foto: Juan Manuel Montalvo).