RepublicanoAyuntamiento

Conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana

Noticias
RepublicanoAyuntamiento

El Republicano Ayuntamiento.

Más de treinta y cinco contingentes desfilaron por calles de nuestra ciudad para conmemorar el nonagésimo cuarto aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el pasado sábado 20 de noviembre con un clima perfecto.

Mariana y Mariela

Las gemelitas Mariela y Mariana Mejorada del Jardín de Niños Guadalupe Victoria.

alt

Paola Méndez Lozano y Érika Carolina Chávez García de la Preparatoria No. 5.

El recorrido fue modificado a causa de las obras de introducción del drenaje pluvial así que por esta ocasión inició como siempre en la plaza Venustiano Carranza pero salieron por la calle Bravo en dirección al sur, al llegar a Cuauhtémoc dieron la vuelta hacia el oriente para tomar la carretera nacional y continuar el recorrido como habitualmente se ha hecho, es decir, siguieron por Degollado hacia el sur, dieron vuelta al poniente en Excobedo y hacia el sur en Mina hasta llegar a la calle Ignacio de Maya y terminaron frente al balcón de la Presidencia Municipal.

El evento fue abierto por la Banda de Guerra David “Vicke” Garza de la Secundaria Técnica Número 3, seguidos por la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Republicano Ayuntamiento con el licenciado Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad, al frente.

También se hicieron presentes los funcionarios y burócratas municipales, a continuación desfiló la reina y princesa de la fundación 2004-2005 y los afiliados a la CROC.

Después de ellos desfilaron las instituciones educativas iniciando con los jardines de niños, en los cuales los pequeños iban vestidos como los distintos héroes de la revolución sobre carros alegóricos. algunos de ellos presentaron tablas gimnásticas y otros, como el Instituo San Eugenio bailables.

Las escuelas secundarias presentaron también sus tablas gimnásticas como fue el caso de ls Técnica Número 3, la Leona Vicario, la Josefina Valadez, al igual que las instituciones de nivel medio superior como lo fue el CBTA No. 50 y la Preparatoria No. 5 de la UANL.

También se hicieron presentes los clubes Rotario y de Leones enviando a su embajadora y reina respectivamente, la Chica Más Deporte y finalizó con el paso de distintos clubes y asociaciones deportivas como es el caso de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, Motoclub Dragones, Asociación de Charros y Amigos del Caballo y Club de Cabalgantes “Los Reales”,