José Castellanos, Otoniel Arrambide, Santos Noé Rodríguez, Ramón Abrego y Salvador Garza Inocencio

Escritores locales conviven

Noticias

Cumpliendo la condición humana de relacionarse para convivir en armonía, la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo, N.L. celebró la ultima reunión del año sin el protocolo acostumbrado.

Ellos se reunieron el jueves 15 de diciembre en céntrico restaurant y compartieron el pan y la sal, algunas experiencias, anécdotas y la infaltable “Mexicana alegría”.

José Castellanos, Otoniel Arrambide, Santos Noé Rodríguez, Ramón Abrego y Salvador Garza Inocencio
José Castellanos, Otoniel Arrambide, Santos Noé Rodríguez, Ramón Abrego y Salvador Garza Inocencio.

Convocando al brindis con los mejores deseos de salud, el presidente de la agrupación, Profr. Santos Noé Rodríguez Garza, añadiendo la cristalización de sus nuevos proyectos, expresando informalmente lo vivido durante el agonizante año, el tesorero de la misma Profr. Otoniel Arrambide Villarreal; y tocando varios temas de su vasta cultura, el secretario Profr. Salvador Garza Inocencio.

José Castellanos deleitó a sus compañeros de la pluma con su amena platica sobre otras facetas de su vida, narrando con lujo de detalles su incursión en la música con los Big Boys, Orquesta Estrellas de César Barrera, el conjunto Mar y Tierra, y las interesantes e insospechadas aventuras por varios meses en los Estados Unidos de Norte América como integrante de la importante organización musical de Víctor y Fina, llevándose la velada.

También se tocaron temas muy interesantes y por la informalidad de la reunión no se plasmaron en una acta, pero serán tratados y analizados para su aprobación en la próxima junta, el primer jueves del mes de enero del 2012.