Recientemente TV Azteca acaba de lanzar una convocatoria para descubrir "Las Maravillas de México", invita a todos los ciudadanos a que inscriban lo que ellos consideren una maravilla de sus pueblos digna de darse a conocer mundialmente, que nadie se quede callado, todos entran, todos tienen derecho a concursar.

Si alguien considera que en su pueblo, municipio, rancho o ejido existe algo muy pero muy especial deberá darlo a conocer para beneficio de su población por los recursos económicos que atraería si llegase a ser de los afortunados, la inscripción es gratis y solo podrán participar quienes tengan acceso a internet.

Ojalá y el alcalde de Sabinas Daniel González participe en esta elección e invite a la ciudadanía a que se inscriban para votar, contamos con dos grandes obras del filántropo sabinense Don Manuel M. Garcia (el único y el mejor, los demás son copias charras y chafas al carbón que dan con la izquierda y cobran con la derecha) me refiero al "Ojo de Agua" y "La Turbina" dignos de presumir no solo ante los mexicanos sino ante los extranjeros cascadas de agua pura y limpia, manantial de vida e historia, maravilla mas importante que mostrar al mundo seria los "cientos de cafeceros  que tienen diez mil días dedicados a la meditación, al chisme, a la nada y a la destrucción del prójimo" y que sólo se alimentan de café frío y chisme caliente, esto, mi estimado amigo, son "Una Maravilla" que si usted tiene tiempo puede apreciar solo en un lugar del mundo, solo allí puede usted ver estos Monstruos de la opinion: Visite, por favor, visite y vote por Sabinas Hgo. N.L.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales