Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Modernos conocimientos

Balbuceos

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

La noche del día 15 de abril en el local que ocupa la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo, se dio un acontecimiento por demás interesante; se contó como invitado especial con la presencia del Lic. Carlos Ábrego Hernández, quien acudió para disertar sobre infomática, tema que conoce a la perfección.

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaLa noche del día 15 de abril en el local que ocupa la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo, se dio un acontecimiento por demás interesante; se contó como invitado especial con la presencia del Lic. Carlos Ábrego Hernández, quien acudió para disertar sobre infomática, tema que conoce a la perfección.

Fluyó una charla llena de expresiones técnicas y abarcó lo fundamental del espectro comunicativo más utilizado en la actualidad: el Internet.

Todos aquellos que somos neófitos en el uso de tal instrumento de la comunicación nos formamos una idea muy clara sobre los alcances y funciones del mismo.

Además tuvimos la oportunidad de interrogar al disertante sobre las dudas y errores que cometemos al estar usando tan valiosa arma de la inventiva moderna.

Nos dio tal confianza en su exposición que todos participamos haciéndole saber cuál era nuestra inquietud y en qué forma se podía resolver, contestó con conocimiento de causa y nos motivó para que usemos el ordenador lo más que podamos, ya que con la práctica vamos a ir conociendo todas sus funciones y las maravillas que podemos lograr.

Nos ofreció acudir cuantas veces sea necesario para seguir adentrándonos en el maravilloso mundo de la comunicación moderna.

Gracias Lic. Carlos, por tan interesante experiencia y ojalá reflejemos en nuestra actividad lo mejor de su exposición.

SANTOS NOÉ
Cronista de la ciudad
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo