Profr. Salvador Garza Inocencio

Profr. César Guadiana Jasso

Personajes del pueblo

Profr. Salvador Garza Inocencio

A raíz del comentario hecho por el cronista deportivo de “La Prensa de Sabinas” Mario Hernández, donde señala que en la Unidad Deportiva hay actividades de recuperación del deporte blanco.

Profr. Salvador Garza InocencioA raíz del comentario hecho por el cronista deportivo de “La Prensa de Sabinas” Mario Hernández, donde señala que en la Unidad Deportiva hay actividades de recuperación del deporte blanco, dicho de otra manera la juventud se está involucrando en la actividad del tenis y esto trajo a nuestra memoria, a un deportista nacido un 19 de noviembre de 1934 y quien dejara de existir en el mes de mayo de 1990.

Fue maestro de escuelas primarias, además tuvo una participación destacada en la Reforma Educativa del nivel secundario, fue asesor técnico en el área de Matemáticas; fue Subdirector fundador, Catedrático y Director de la Escuela Preparatoria número 5 de la U.A.N.L. Participó en diferentes campeonatos de pesca y tiro. En el período de 1972 a 1974 fuer Primer Regidor del Republicano Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo. Fue una gran apasionado del Deporte Blanco y fue promotor del primer Campeonato de Tenis en Sabinas Hidalgo y en el cual obtuvo el Primer Lugar.