Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioLa palabra, la creencia, el alimento y el vestido, seguirán siendo lo mismos; aunque allá tal vez les llamen de diferente manera.

Nos preguntamos ¿Hasta dónde han llegado los hijos de Sabinas Hidalgo en la Unión Americana?

El esfuerzo de los hijos de Sabinas Hidalgo, ha sido grande, sus remesas económicas han solucionado miles de problemas familiares y han contribuido también a la economía sabinense.

Nos hemos enterado de muy diversas maneras que hijos o nietos de sabinenses han cursado estudios de posgrado en prestigiadas Universidades Norteamericanas de una manera brillante.

Las comunidades grandes o pequeñas como la nuestra están vinculadas a los desplazamientos geográficos; pero justo es reconocer que la gran mayoría, por no decir la totalidad de los nuestros han tenido la creatividad para figurar en otras tierras; hoy al finalizar el dos mil siete, queremos reconocer el esfuerzo de todos los paisanos del país y en especial el de los nuestros, nuestros paisanos de Sabinas Hidalgo, deseándoles un feliz retorno a las comunidades donde viven y crecen con la bendición de los que aquí se quedan.

Pero así está el mundo y éstas son ”Nuestras Cosas” .

Hasta la próxima.