Juan Omar Hernández Luna

Mujer

Miscelánea

Juan Omar Hernández Luna

En el marco del “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” este próximo 8 de marzo, es necesario que el varón que más tarde quizás convertido en HOMBRE, sepa reconocer en la MUJER la ayuda idónea que Dios quiso darle para que éste no estuviera solo.

Amigo si tú te jactas de ser “Hombre”, porque tu eres el que arrima el gasto a tu casa; porque tu eres el que trabaja; porque tu eres más fuerte físicamente que tu pareja, NO te engañes eso NO es ser Hombre eso es cumplir con tu obligación hacia tu pareja y tu familia; la MUJER ha demostrado que puede ser y ha sido capaz de superar al Hombre en muchas y variadas actividades.

Hoy por hoy la MUJER ha sabido demostrar con creces que pude valerse por si sola sin llegar a realizar actividades deshonrosas y vergonzosas, para mantener a sus hijos, que degraden su personalidad ante la sociedad como MUJER, como Madre o como una Dama.

La MUJER Sabia es aquella que logra cuando se casa, utilizar la regla de las 4 “A” (Adaptación, Aceptación, Admiración y Aprecio) por el Marido, compañero o concubino provocando en él, AMOR, RESPETO, TOLERANCIA y ESTIMACIÓN (ARTE) por sus siglas.

PD. Recuerda que provenimos de la MUJER (Madre) tenemos Hermanas, Hijas y Nueras por lo tanto Respetemos y Cuidemos a nuestras MUJERES, DIVINAS MUJERES

Profesor JUAN OMAR HERNANDEZ LUNA
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hgo.