Caminar

Balbuceos

Hay quien pretende hacer su vida a costa del esfuerzo de los demás, hay quien pretende formar su propio destino con esfuerzo e imaginación.

Te levantas en medio de un mar de incertidumbres y todos pretenden no dejarte avanzar, miran en el horizonte las metas a las que pretendes llegar y enturbian el camino para que no divises la meta final. Es el sino de las personas el que permite que tengas triunfos en el eterno caminar.

Pretendes formarte una imagen para que te identifiquen los demás y cuando piensas que está cimentada vienen las turbulencias que te sacuden y tratan de sacarte de tu sitio.

La vida se compone de momentos felices y ratos de dolor, cuando crees que tienes dominado el arte del buen vivir, llega de pronto la presencia de la diatriba y el descontón y te tienes que aguantar.

Hermoso es el transitar por esta vida, con la conciencia tranquila y las ganas de triunfar; termina un ciclo de tu destino y con buenos augurios se inicia una más de las páginas de tu vida y de tu eterno caminar.

Santos Noé