Nelson Villarreal
Nelson Abraham Villarreal Chávez.
Sabinas Hidalgo, Nuevo León ha destacado en muchas actividades, una de ellas es el beisbol grande de las Ligas Pequeñas.

Hoy, si me lo permiten, quiero compartir con todos ustedes un suceso de esta Liga que, de hecho todavía no aparece en la mencionada página digital, que va lenta porque quiere llegar al objetivo de recopilar todo lo que se pueda de esta sana, recreativa y formativa actividad, que hay que decirlo, mucho ha respaldado el pueblo cuando las autoridades han flaqueado, que no es el caso actualmente.

El viernes 15 de agosto de 1987, Nelson Abraham Villarreal Chávez lanzó una verdadera joya de pitcheo, escapándosele el juego perfecto al otorgar una base por bolas, pero de todas maneras se anotó para la historia deportiva de Sabinas Hidalgo, un partido sin hit ni carrera contribuyendo para que la escuadra sabinense se alzara con la victoria por 10 carreras a cero sobre el cuadro de la Loma Larga en su propio parque y con ello eliminarlos del torneo distrital de beisbol en la categoría moyote en el segundo encuentro celebrado, repito, en el parque José González Torre.

Nelson, quien es hijo de nuestro amigo y actual Director del Distrito 24 de Ligas Pequeñas, Profr. Abraham Villarreal Cervantes, completó su labor ponchando a 8, cargando con la derrota Luis Torres quien aceptó todas las carreras con 7 hits y 3 pasaportes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales